miércoles, 11 de febrero de 2009

Atentado terrorista en Madrid. 9 febrero de 2009.



Atentado terrorista en Madrid. 9 febrero de 2009.


***************************
Hoy aprox. A las 9 de la mañana los vecinos y trabajadores de la zona “Campo De Las Naciones, se han visto sorprendidos y alarmados por un nuevo atentado de la banda terrorista ETA.

Una furgoneta robada en un pueblo de la sierra de Madrid cargado con una gran cantidad de un fuerte explosivo, aun no determinado ha sido explosionada a distancia.
Un vez más la banda terrorista ha hablado con lo único que conocen, la violencia de las pistolas, del tiro en la nuca y las bombas.
Esos son sus razonamientos para imponer sus deseos aún en contra de la mayoría del pueblo vasco.
Afortunadamente esta vez no ha habido víctimas, aunque si numerosos daños materiales

Esta gentuza que en su insignificante minoría, con su actos terroristas, sólo desean imponer al sufrido pueblo vasco, un régimen dictatoría bajo el más puro ideario fascista (e irónicamente esto dicen lo hacen en nombre del pueblo vasco).
Este sufrido pueblo, el único que en un país democrático como España no puede vivir en libertad, ya que estar en contra de Eta, significa auto dibujarse una diana en su espalda.

Ese sufrido pueblo en el que muchas de sus familias han tenido que irse de la tierra que le vio nacer, por temor a ser ejecutados con el tiro en la nuca, al más aberrante estilo naci.
Por otro lado y para terminar este pequeño artículo de opinión, yo pediría a todos los partidos políticos, en particular al partido de gobierno y al de la oposición, dejaran de manipular a la opinión pública y se dedicaran de una vez por todas a ponerse de acuerdo unos y otros para acabar de una vez con esa inmunda lacra de la sociedad española.
Ya que hasta la fecha lo único que han hecho es aprovechar este problema para satisfacer sus intereses espurios (recaudación de votos).
Por un país en paz y sin terrorismo “BASTA YA”

*************
Material enviado por nuestro corresponsal
en España
Roberto Santamaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario