domingo, 8 de marzo de 2009

AMOR A UNA MUJER ( HOMENAJE A LA MUJER EN SU DÍA)


AMOR A UNA MUJER

( HOMENAJE A LA MUJER EN SU DÍA)


Arde mi corazón deseoso de poder estrecharte
entre mis brazos, para poder besar tus tibios y
sedosos labios, con besos apasionados, llenos
de amor, ternura y un gran deseo pasional,
no necesito motivos para añorarte o soñarte
pues vives en cada latido de mi corazón, eres

el aire que respiro para seguir viviendo, vivo,
siento y sueño con tigo y con tu nombre desearía
tenerte junto a mi para poder regalarte un ramo
de rosas rojas en señal de mi amor y que acaricien
tu rostro rosas que rocen e impregnen tu piel,
tu cuerpo y pétalos de rosas que toquen tu ser,
tu corazón, quiero que sepas cuanto amor tengo

dentro de mi corazón para regalarte y que puedas
hacerte la mujer mas dichosa de este mundo.
Quiero decirte que esto que me pasa es que mi alma y
mi corazón también fueron conquistados por tus
encantos y tu dulzura de amor, siempre que estamos
juntos, tus labios y tu corazón me regaláis, esa

ternura y ese amor maravilloso, no necesito motivos
para no enamorarme de ti, pues tú eres para mí, no
me tienes que convencerme del verde de la
primavera o del oscuro invierno, porque todo lo
que necesito eres tu y tu amor y a través de tus
ojos los veo, lo siento y soy feliz, mi color es el

blanco y tu haces que sea una paleta de colores
como si fuese el arco iris de tanto amor que tengo
para ti... Me preguntas …¿ Qué se siente el ser
tan amada y deseada? Y respondo, ¡Alto voltaje!,
encendido de cuerpos, excitación con tus manos
acariciando mi cuerpo me deleitas, esgrimes

fantasías , me dibujas la piel, me llenas de
excitaciones y deseos pasionales todo mi ser
cuando bebes mis mieles, de mi tranquilo y
apacible manantial todas mis ilusiones y
empieza el gran festival del amor,
con miles de besos juegos y avatares.



******


MANUEL GRANADOS
DERECHOS RESERVADOS


****

Poeta de Manantial Poético a quien agradecemos
su valiosa participación y su cálida presencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario