domingo, 8 de marzo de 2009

A TI MUJER ( HOMENAJE POR EL DÍA DE LA MUJER)

A TI MUJER.




Eres la más bella creación del altísimo,
idónea compañera a nuestra soledad,
mensajera de amor palpitación al unísono,
cuando tocas nuestra puerta y amas de verdad.


Eres sublime a mis sentimientos,
por tus caricias fervientes devaneos,
en mis secretos e íntimos momentos,
libero los prejuicios desbordo los deseos



Y te haré mía, beberé tus deseos,
en mullido lecho cautivaré tus ansias,
palparás el verdadero amor no furtivos galanteos,
impregnaré a mi alma de tu cuerpo la fragancia.

Te elevaré en sentido vuelo a eterno paraíso,
ofrendados sentimientos en límpidos cielos,
nubes de blanco algodón cómo fieles testigos,
de sublimes momentos guardados con celo.



Eres la mujer ideal que materializo en mis deseos,
armonía perfecta, cuerpo, alma y sentimiento,
digna de amarse, ¿quién no ama lo bello?,
si te has arraigado cuál hiedra a mi pensamiento.




*****

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)

*****

Poeta de Manantial Poético a quien
agradecemos su generosa participación
y su candida presencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario