domingo, 8 de marzo de 2009

SER MUJER, HOMENAJE A LA MUJER EN SU DÍA


SER MUJER

(Homenaje a la mujer en su día)



Me siento orgullosa de ser mujer,
hoy más que nunca, siento la fuerza,
de sentir en mi las ganas, de ganar y de luchar,
¡ Por un nuevo amanecer...!

Y sentir que una parte de mi, siente el poderío,
¡De sentirme mujer…!
Y sentir que es reconocida, nuestra valía,
que demostramos cada día.

Que no solo somos esposas, madres e hijas,
que también tenemos los mismos derechos,
a vivir con dignidad, que somos trabajadoras,
luchadoras y al mismo tiempo soñadoras.

Cuantos años han pasado, cuantas mujeres,
lucharon por los intereses de otras mujeres,
cuanto camino recorrido y cuanto falta aun por recorrer,
pero sé que ahora nuestro caminar.

Será más fluido, y por ello me siento orgullosa…¡ De ser mujer!
Y sé que las hijas, las nietas y nuevas generaciones ,
de mujeres, se sentirán libres ,
para alzar el vuelo, y conseguir los mismos derechos.

Que simplemente, somos seres humanos,
que deseamos la igualdad; que nos pertence por derecho,
y me siento orgullosa ¡De ser mujer...!


****

ELODY
03/03/09

*****

Poetisa de Manantial Poético a quien
le agradecemos su cálida presencia
y su valiosa participación

No hay comentarios:

Publicar un comentario