lunes, 26 de octubre de 2009

AMOR DE MADRE


AMOR DE MADRE


Por tener el tiempo de cuidarme,
desde que estaba en tu vientre,
horas en vela cuando enfermé,
conmigo has estado siempre,
tú nunca me fallas,
no tienes hora de entrada,
ni de salida, quisieras que el día
tuviera unas horas de más,
me has entregado tú vida,
lo más grande que tenemos en este mundo,
amor eterno, amor de madre,
sin desfallecer ningún segundo,
las gracias te las demuestro ahora,
ayudándote en tus cansados pasos,
a vestirte como lo hacías conmigo,
a llevarte del brazo,
como me llevabas de la mano,
porque tanto amor me has entregado,
que la vida me permite
pagarte del mismo modo,
como tú me lo has enseñado,
eres escuela de sabiduría,
gracias amada madre mía,
por vivir para mí,
por darme la vida,
rodearme de tu amor de madre,
de tu infinita alegría
y por ser mí ejemplo a seguir,
te lo dejo todo aquí.


***


TARDE GRIS

Blanca N. García González

No hay comentarios:

Publicar un comentario