lunes, 26 de octubre de 2009

PERDÓN ...MAMÁ



PERDÓN ...MAMÁ

Escucha ,madre :Mi corazón te habla
lo que ha callado durante muchos años
un corazón que vuelve hoy derrotado
por el dolor de tantos desengaños.



Como una pasajera golondrina
quise probar mis primorosas alas
y al mundo me lance tras la aventura
queriendo conocer otras rutas ...



De nada me valieron tus consejos
tan sabios, sinceros que tú me dabas
de nada me valieron las caricias que
con tanta ternura me brindabas.



Recuerdo que con manos temblorosas
pedias siempre a Dios en tus plegarias
que solo fuera dicha ,y amor mi destino
que siempre mi camino iluminara.



Y hoy...después de recorrer caminos,
Tristes e inseguros de la vida ....
retorno con las alas rotas,vencida..
e imploro tú perdón ...Madre querida.

***
Autor:

Any


No hay comentarios:

Publicar un comentario