lunes, 26 de octubre de 2009

CARTA A MI QUERIDA MADRE



CARTA A MI QUERIDA MADRE

Ma, han pasado los años todos estamos felizmente casados y la alegría de tu vida son tus nietos. Me pregunto porque deje de irte a visitar, porque ese distanciamiento desde que papá falleció, mis ojos se llenan de lágrimas y por más que pienso no logro entender ni encontrar la razón por la que nos separamos.

Hoy vengo a decirte que mi corazón te necesita, que no soporto estar alejada, tus nietos preguntan por ti, yo simplemente les digo que estas ocupada, que no tienes tiempo para vernos, pero en el fondo de mi alma deseo lo contrario, ¡MADRE! quiero gritar que te amo más que a mi alma ¡te necesito!, eres todo lo que me queda.

Perdona mi soberbia y mi orgullo, he decidido visitarte, quiero que mi alma descanse del dolor que me acongoja, porque te amo con toda mi corazón.

Tu hija Titty.

***

Autor:


**Lulù Hdz.**
Monterrey, N.L.
Mèxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario