lunes, 26 de octubre de 2009

CARTA A MI MADRE


CARTA A MI MADRE



Madre deseo entregarte mis mejores
deseos y felicitaciones con todo mi amor y
mi cariño, por todo ese amor que me has
entregado a lo largo de mi vida fuiste y
eres la mejor Madre que nadie pudiera tener,
pues me diste la vida, me llevaste dentro
de tu vientre, y en tu corazón,

cuidando que nada me pudiera pasar,
dándome amor, ternura y
mucho cariño, fuiste mujer, esposa y Madre
ante todo cuidándonos con amor,
dándonos mucho amor a todos sin que jamás
te quejaras de nada ni de ninguno,
gracias Madre por darme la vida y estar

con migo en mis primeros momentos y
segundos de mi vida, gracias a ti me diste la vida,
amor y ternura, cuidaste de mi día y noche,
por ello este día tan señalado de la Madre,
no lo valoramos lo suficiente, cuando
deberíamos de daros gracias
durante toda la vida.

****

MANUEL GRANADOS
DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario