viernes, 9 de marzo de 2012

ALGO DE HUMOR… Para todas las mujeres ( DÍA DE LA MUJER)


ALGO DE HUMOR…
para todas las mujeres …
Para ti son mis letras....La mujer ---
El paso de unas vidas..




Para todas las mujeres que se identifiquen
Hoy quise desearte que fuera este año
un bello día el que siempre celebremos
en recuerdo y honor de las mujeres
porque las mujeres somos vidas…


para todas las mujeres …para ti mis letras ,
La mujer ---El paso de unas vidas..

Reflexión de una mujer ..
yo no soy nadie importante,
tan solo soy una mujer simple
para mis hijo/as la madre
para mis padres la hija,
para mis hermanos los mayores la niña…
y para los más pequeños,
soy su mano de ayuda en la vida.

Pero solo soy muy corriente.
Una simple mujer. Que tantas cosas ..
Aprendí en la escuela de la vida.
Algunas cosas las fui perfeccionando día a día.

Para la crianza de mis hijos:
tuve que aprender a su modo la cocina,
aprendí lavandería, hasta señora de labores
y un poco de enfermería, que ejercí si habían caídas
Fui un poco modista y maestra de rutinas..

Algo instructora de juegos
Y consejera de moda, para las dudas y recelos.
Me cuentan algunas amigas que ejercí la psicología
Para guiar a los míos en el pasar de sus días.
Por hacer ya hice de consejera de compras.
Y hasta un poco contratista,
para contratar las reformas..

En las noches fui amante
De esas apasionadas, con el alma y el talante
De mujer enamorada..
Siempre plena de la vida
Y disfrutando sin pedir más nada.
Que un caminar tranquila
y una calma en el alma.
Viviendo con alegría..

Pero lo más difícil de poder organizar
es el tiempo de contable
Creo que en eso, Soy fatal
cuando al llegar a fin de mes,
y no me alcanza el jornal, “ salario”

pero poco a poco fui creciendo
y hasta bien pude lograr
tener tiempo para un descanso
y hasta poder meditar..

y creo que con el tiempo
¡¡¡Sin créditos, ni diplomas¡¡¡
Me gane bien el sustento,
siendo una mujer que adora,
a todos por sus conceptos..

y digamos que casi siempre encuentro
la palabra justa, para dar a los míos aliento ..
pero solo soy una mujer,
y para esto uhhh.. Diplomas no tengo…

Francis falcón..R
Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario