viernes, 9 de marzo de 2012

EN TU REINO ( DÍA DE LA MUJER)




Quiero imaginarte mujer
como lo hizo el creador,
pero es tan pequeño mi ser
solo puedo ser tu admirador.

Me generê en tu vientre mujer
percibiendo tu bello amor
envuelto en tu nidito de placer
¡No quiero salir! fue mi clamor.

Fuiste mi nido al comienzo
luego mi madre al nacer,
me abrigaste en tu suave lienzo
fuiste mi fiel amante y mujer.

Hoy transito el mundo desnudo
buscando tu vientre en el orbe
necesito tu nidito de escudo
es que la soledad ya me absorbe.

¡Mujer!...que de noche y día
eres la novia del mundo,
la hermana que me encendía
la que hoy me tiene meditabundo.

Ya no quiero descifrarte mujer
pues te venero tal cual eres.
Así…tan dulce y fácil de querer
endulzas todos mis amaneceres.


---GIOVA---
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario