viernes, 9 de marzo de 2012

¡ERES MUJER! ( DÍA DE LA MUJER)

Un día una promesa escuché
y de mi alma jamás la borré,
me dijiste mi Señor el Rey de toda
Nación:
Tú serás la mujer...
la que cuidadosamente yo diseñé
serás mi obra perfecta,
para que des vida a un mundo
llenándolo de fe, esperanza y amor.
Serás la mujer... que en momentos de tristeza
seas la que más fortaleza tengas ,
y puedas llenar de amor al humano,
amándole como hermano.
Serás la mujer...
que de la costilla yo formé
y con mis manos yo diseñé
incrustándole un corazón
soportándo cualquier dolor.
Un día una promesa escuché
y de mi alma jamás la borré
me dijiste Señor:
“Y serás como las estrellas,
como la arena a la orilla del mar,
y sabrás esa es mi promesa,
crecerás y al mundo conquistarás.
¡Esa eres tu mujer!
la reina de todo ser., porque nunca dejarás de ser...
la mujer que cuidadosamente yo diseñé".

Autor:

MARIA DE LOURDES
HERNANDEZ FUENTES

Monterrey, N.L.
México

Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario