viernes, 9 de marzo de 2012

SOY MUJER Y NACÍ PARA AMAR... RETO DIA DE LA MUJER.



Hizo Dios a la mujer
lo más grande de la creación,
ternura, valor y entrega
es una flor que rebosa amor.



Su mirada resplandece
su sonrisa ilumina,
su caminar silencioso
como agua cristalina.



Eres hermosa de alma
le das vida a un nuevo ser,
entre dolores y amor
eres lo más grande mujer.



Eres un atardecer en primavera
mujer que todo lo calmas,
con tu ternura y caricias
llevas la paz a las alma.



Y yo soy una mujer
mi destino es amar,
porque así lo quiso Dios
te amo y de ti, estoy enamorada.



Deseo tenerte en mis brazos
para amarte con ternura,
con tus besos anhelados
me abraces por la cintura.



Soy encanto de la vida
bálsamo para tu amor,
mujer que nació para amar
mujer lo más bello, eres una bendición.


Rosario Ayllón

Poetisa del Amor

Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario