martes, 26 de mayo de 2009

*Bella madre que vives en mis memorias* Concurso Carta a Mamá

*Bella madre que vives en mis memorias*




¡Madre querida!
me siento huérfano,
por que ya no estas con migo.
como me haces falta.

Cuanto extraño tus abrazos y besos,
tu bello rostro cuando sonreías,
tus consejos que me guiaban.
al camino correcto en mi adolescencia.

Tus palmaditas en mi espalda,
siempre estuviste justo a mí lado,
cuando todos me serraban las puertas.

¡tú!… Bella mujer con cara de ángel,
siempre estuviste conmigo
haciendo sacrificios,
que solo una madre puede hacer
por sus hijos.

Como derramo lagrimas
por que te necesito conmigo,
pero también lloro de alegrías
cuando pienso en todas la cosas bellas.

Cuantas cosas dejaste plasmadas
en mis memorias y corazón ,
que hace que vivan dentro de mi

recuerdos profundos.
que llegaran hasta mi muerte
hermosa madre
que has partido ya de mi lado


******

AUTOR

ARCANGELMAN

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario