martes, 26 de mayo de 2009

*MARIA, MADRE NUESTRA * CONCURSO CARTA A MAMÁ

*MARIA, MADRE NUESTRA *


Duerme, duerme mujer y no mueras;
pero antes que decidas lo que quieras.
Guarda el pan de tus pecados
en el hambre del pasado.
Duerme, duerme mujer y no mueras.
Que no sucumbe tu amor
a pesar de negársele una carne y unos huesos…
Duerme en estos versos.
Duerme, duerme mujer y no llores..¡Canta1
Canta como cantan los pajarillos en la mañana.
Canta en mi ventana.
Canta como canta la soledad
como canto a la luz temprana.
Que yo alcanzaré tu mano con mi mano
Para abrazarte mía
madre y hermana.
¡Canta! Canta que tu voz hecha viento hecho silencio
levanta el peso de tu ausencia.
¡Canta! Canta para que todo domingo sea santo.
Canta madre… Cántame, que a pesar de mis años
aún me arrulla tu canto…
En la cruz, en la eternidad…En el cielo.


*****

AUTOR

Onirico

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario