martes, 26 de mayo de 2009

*GRACIAS MAMÁ * CONCURSO CARTA A MAMÁ

*GRACIAS MAMÁ *

Como cada año se celebra el día
aunque para mí todos lo son
pués tenerte a tí, madre mía
es el mejor regalo para el corazón

Me diste la vida;
entregando la tuya para darme amor
¿pero sabes? tengo miedo...
¡sí miedo! a que llegue el día
que te vayas con papá y Dios

Soy mujer pero me siento niña
pués si no te veo por alguna razón
sé que estás ahi, y como suave caricia
puedo escuchar tu voz

No sé como darte las gracias
tú, ya sabes como soy...
nada pides...eres entrega
todo lo das...sin condición

Gracias mamá por llevarme en tu vientre
gracias mamá por aliviar mi dolor
gracias mamá por ser mujer valiente
gracias mamá por tanto quererme,pero...

¡ Mucho más te quiero yo !


******

AUTOR

Roser

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario