lunes, 20 de junio de 2011

AMANTE MAR... (RETO)

AMANTE MAR... (RETO)




Hoy he soñado, o vivido algo maravilloso,
en un bello barquito he cruzado la bahía,
era tanta su grandeza e inmensidad
que la realidad, me hizo soñar.


Aquella estela de espuma blanca,
aquellas olas y balanceo del mar azul,
la mar rizada era divina,
desde Cádiz al puerto, ida y regreso,
me inundó de amor.


Te conocía ya bella bahía,
pero hoy te sentí que eres mía,
dueña de tu inmensidad y tu profundidad,
te he sentido mi amante inmenso mar.


Me arrojé en tus brazos de olas,
me dejé besar por tu espuma blanca,
me cantaron bellas melodías tus caracolas,
me poseíste con tu pasión y tu bravura.


Amante mío te he nombrado,
mi cuerpo solo lo poseerás tú,
con mis gasas de ilusiones yo me atavío
para ser tu sirena, tu amada amante,
en tu profundidad, me esperas tú.










Autor

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

Todos los derechos reservados

06 / Junio / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario