lunes, 20 de junio de 2011

Oh mar, color azul del cielo - Reto

Oh mar, color azul del cielo - Reto

Me gusta contemplarte recostada en tu orilla,
admirando tu espuma y el azul que hay en ti,
tus aguas son reflejo del cielo, que suave te acaricia,
y el vaivén de tus olas que se acercan a mi.

Y contemplo a la gente que disfruta contigo,
te acarician te miman, y me siento feliz,
a los niños jugando, construyendo castillos,
que una ola atrevida te los regresa a ti.

Cuando el sol se levanta y acaricia tus dunas,
y calienta tus aguas con su gran resplandor,
las gaviotas, comienzan sus vuelo en lo más alto,
los peces jubilosos, saltando, recobran su color

Y si llega la tarde y te invaden los vientos,
con tus olas bravías te sabes defender,
golpeando las rocas, que encuentras a tu paso,
no permites que nada te pueda enfurecer.

En la noche la luna se mira en tus espejos,
las parejas pasean y se hablan de amor,
cogidos de la mano, escuchando los ecos
de bellas caracolas regalando ilusión.

Me gusta verte en calma con tu agua siempre azul,
con ondulantes olas, serenas, que llegan hacia mi,
sus espumosas crestas, acarician la orilla,
donde moran las almas que te quieren a ti.






Chelo Álvarez
©Derechos reservados.


Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario