lunes, 20 de junio de 2011

RETO; LETRAS AL MAR; *MIS LETRAS AL MAR*

*MIS LETRAS AL MAR*
(Dodecasílabos)

Mis letras quisieron cruzar la frontera
volar en el viento, de mar y de arena.
Pero golpeaban contra la escollera
convirtiéndose así en una cruel condena.


Mis versos gaviotas que surcan los mares.
De vuelos cansados, quedaron sin alas
Yo capitán, frente a inmensos glaciares
volando sin rumbo, sin tiempo ni escalas


Arena de esa mar que no hiere a las ostras
ni engendran sus perlas, abriendo una herida.
Sólo se revisten de inútiles costras
Mezclada con sal apenas recogida.


Versos que quisieran emular al viento
y en su vano intento, no logran volar
quedan suspendidos, sin voz, sin aliento
buscándose un lugar donde ir a invernar.





Libia Beatriz Carciofetti // Argentina
Derechos reservados Nº 452298
libypoesias@arnet.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario