lunes, 20 de junio de 2011

TU FURIA ME ENLOQUECE... (RETO)

TU FURIA ME ENLOQUECE... (RETO)




Tu furia me enloquece
tu serenidad me da la paz,
con qué misterio me posees,
me siento tuya, y solo tuya mi amante mar.


Tu intenso color azul, me quita el sueño
¿eres mar o cielo?
sumerjo mi cuerpo en tu horizonte
y no se si la gloria, está a mi alcance.


Me tienes atrapada en tu grandeza
solo respirar tu brisa me da la vida,
hoy el dorado sol y tu humedad,
me cubrías toda de fantasía.


Te sentí tan adentro de mis entrañas
al entregarme en tus profundidades,
yo iba acompañada y me sentí sola,
pero allí estabas tú, con tu inmensidad,
para acompañarme, en mis tristes tardes.


Si te tenía toda, más yo quería
mi amado y querido inmenso mar,
mojabas mi cuerpo como el rocío a las rosas,
con tus olas de espuma, tus remolinos
y toda tu grandeza amado mar.








Autor

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

Todos los derechos reservados

06 / Junio / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario