lunes, 20 de junio de 2011

EN EL MAR YO TE SOÑÉ - RETO

EN EL MAR YO TE SOÑÉ - RETO



Una noche de verano en el mar yo te soñé.
Era una noche de amores plena de puro querer,
Te entregue mi vida entera el mar testigo fue.
Y entre olas y olas, no amamos otra vez.

Cada año en esa fecha siempre salgo a recordar.
La belleza de las olas, y aquella noche en el mar.
El encanto y la dulzura que guardo de aquel amor.
De aquella noche en la plata que todo te entregue yo.

No me preguntes que siento, no sabría responder.
El amor o la grandeza de ese mar que contemple.
Si me pierdo y no me encuentras, bien sabrás.
Que al buscarme cerca del mar, muy junto a las olas.

Allí siempre me encontraras, entre el cielo y las aguas.
No se conoce ni un principio, ni un final.
Y perdida entre el misterio, siempre te espero encontrar.
En ese mar que es amigo, testigo de nuestro amar –





Autor- @- Francis Falcón…

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario