lunes, 20 de junio de 2011

"EL MAR Y YO" RETO LETRAS AL MAR

"EL MAR Y YO" RETO LETRAS AL MAR

Mar! Bañada en la soledad
eres transparente cristal donde la luna se mira,
en tu inmensidad impenetrable
pasa mi vida frente a mis ojos
como episodios de una película,
mientras reposa mi cuerpo desnudo
en tu orilla salpicada de granos de oro
y se cubre de espuma nevosa.

Respiro el silencio con intensidad profunda,
mecida en el oleaje rítmico,
solo percibo tu vaivén armonioso
que me balancea suavemente
en caricias como alas de mariposas.

Mar! tu y yo solos como dos amantes
disfrutando el uno con el otro,
momentos inolvidables de profunda tranquilidad.

En este mundo de misterio y paz
atravesamos el tiempo y el espacio
volando en piruetas voluptuosas
en el azul infinito con las alas bien abiertas.

Mi cuerpo se funde en este silencio sublime
con tus olas blancas de nácar en unísono,
soy roca, soy arena, soy sueño de pájaro.

Se nublan el sueño y realidad en mi mente
Mar! porque no siento esta misma paz,
esta confianza. entre los hombres?










Autor


Merche DemBar

safecreative1104178993689
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario