viernes, 21 de octubre de 2011

Gracias Madre por mi vida


Madre gracias por ser tan buena y
tan maravillosa que has sido,
con este hijo a lo largo de mi vida,
siempre estarás en mi corazón
y tendrás todo mi amor un poco
compartido con mi esposa que es
madre y mis hijos pues el milagro de

la vida ha vuelto a florecer en el
seno de mi esposa, lo que siempre
diré al mundo es que te he querido,
te quiero y te querré toda mi vida y serás
mi gran Amor, gracias Madre por darme
todo de ti, hasta tu juventud y jamás
haberme pedido nada a cambio,

tu hijo que tanto te quiere y
te venera con todo el corazón.
Madre me diste la vida y estar
con migo en mis primeros momentos y
segundos de mi vida, gracias a ti me diste
la vida me diste de comer de día, noche y
madrugada, por ello este día tan señalado

de la Madre, no lo valoramos lo suficiente,
cuando deberíamos de daros gracias
durante toda la vida, cuidaste de
mi cuando era solo un bebe
y no podía hacerlo por mí mismo,
me educaste, estabas siempre
pendiente de mí para que nada me

pudiera ocurrir o enfermar,
yo no he sido capaz de valorarte
todos estos años de mi vida
este trabajo que te he dado,
hasta que he sido padre, incluso
ahora aun siempre estas pendiente
de mí y mi familia, gracias Madre,
por todo tu amor que me has regalado.

Autor

Manuel Granados

Derechos reservados
səfecreative
REGISTE RED- 1004196061332

No hay comentarios:

Publicar un comentario