viernes, 21 de octubre de 2011

Mi Madre del alma..

Mi Madre del alma..

Tantas veces en la vida
Te dije madre del alma
Que tú eras mi esperanza
Eras mi anhelo y calma.

Y es que sabe madre mía
Lo duro que es el vivir
Sabiendo bien cada día
Que tú ya no estas aquí.

Tantos días yo te busco
Tantos otros te reclamo
Y en mi corazón yo hurgo
Para sentir cuanto te amo.

Y al hallarte en mis recuerdos
Tan repletos de dulzura
Puedo sentir los anhelos
De tu amor y tu ternura.

Me quedaron tantas cosas
Madre que de ti yo recibiera
Que para el explicarla
Precisaría otra vida entera.

Eres madre una estrella
Que desde los cielos me guía
Cuando me pierdo en las penas
Tú estas siempre a la vera mía.

Te quiero madre del alma…
Manantial de mi alegría ….

Autor

Francis Falcón..

Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario