viernes, 21 de octubre de 2011

Gracias por tanto amor madre de mi corazón ( Dedicado a Lilian)


Hace ya tanto tiempo pero a mi me parece
que fue ayer en que un ser angelado
se cruzó en mi camino.
Recuerdo que me miró y yo a ella, ambas
sentimos esa necesidad de un abrazos
y a pesar de que no nos habíamos visto nunca
fue una sensación muy especial, fue como
si nos hubieramos conocido en otro tiempo.

Ese ángel tiene nombre, es una mujer
maravillosa, noble y muy humana
a quien no le importó tener una familia
de muchos integrantes y me dió un lugar
no sólo en su casa, también en su vida.

A partir de aquel día ella me ha dado
el lugar de hija, y ella es para mi mi única
mamá, de ella aprendí lo poco que soy
y a su lado fui creciendo como persona
hasta darme cuenta que valía la pena
estar vivo.

De esa mujer vy aprendiendo cada día
valores importantísimos que si
mi vida hubiera seguido en las calles
no los hubiera aprendido o al menos
de el modo en que ella nos enseña
y digo nos enseña porque ella me hace
sentir una más y sus hijos me hacen sentir
que somos hermanos, hermanos de la vida
hermanos que sin pensarlo
me abrieron sus almas y me han ayudado
siempre en mis peores momentos.

Pero como bien dice el anciano
Párroco de mi capilla de barrio,
nada es posible si no hay amor,
si falta el pilar que mantiene unida
y firme a una familia y mi mamá de corazón,
usted Lilian es, ha sido y será
eso y mucho más y yo le ruego
con todas mis fuerzas que la cuide,
que la ayude en esos días en que sin que
lo diga sabemos le son díficiles,
le ruego que la proteja y que abra caminos
verdaderos y sanadores para usted
porque somos muchos quienes la amamos,
valoramos y anhelamos lo mejor para usted.

Gracias mami de corazón por haberme visto
aquella noche cubierta de cartones durmiendo
en un viejo banco de estación,
si hoy estoy aquí y pude aprender a ser mejor
persona se lo debo a Dios y a usted
que con su amor me permitió reconocerme
como persona y a darme cuenta de que si
para algunos no valía nada para usted y tanta
gente buena valgo mucho.


La quiero madrecita y le deseo tenga un hermoso
¡¡Día de la madre, ¡¡
un día de la familia hermoso y bendecido.


Jade, gotita de rocío que tanto, tanto
la quiere.

"Yo crecí hasta los nueve años en una casa,
era una casa visiblemente cómoda
pero que estaba muy lejos de ser un hogar"

¡Gracias madrecita Lilian!

Autor

Jade

No hay comentarios:

Publicar un comentario