viernes, 21 de octubre de 2011

Mi Querida Mamá


Hoy día de la madre
estás presente en mi vida,
aunque todos los días te recuerdo
añoro tus besos y caricias.

Con fragancias de las rosas
deseo escribirte versos,
con alegría y cariño
decirte lo que yo siento.



Cuando marchaste de mi lado
y Dios te llamó con Él,
me dejaste un gran vacío
que nadie lo ha llenado.

Pero querida mamá
qué grande fue tu cariño,
tu amor y tanta ternura,
me inundabas con tus mimos.

Con tu sonrisa tan dulce
el brillo de tu mirada,
me elevabas en tus brazos
cuántos besos tú me dabas.



Por mi ventana miro al cielo
en el brillo de una estrella,
tu mirada me ilumina,
te siento tan cerca, mamá,
eres lo más grande de mi vida
aunque conmigo no estás.

Hoy día de las madres
deseo te llegue mi cariño,
a la inmensidad del cielo
con un sublime abrazo,
Mamaíta, ¡cuanto te quiero!

¡TE QUIERO MADRE!

Autor;


Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario