martes, 11 de mayo de 2010

AMIGA Y MADRE EJEMPLAR (Para LILIAN con cariño)

AMIGA Y MADRE EJEMPLAR

(Para LILIAN con cariño)


Dios te entregó hijos y te hizo acunarlos en tu seno,
él entregó en tu camino pruebas fuertes y duras,
Dios conoce lo que podremos afrontar de lleno,
nos envuelve con amor o con penas y amarguras.

Gran amiga yendo a sanar la herida del amigo,
a dar apoyo a las personas en su desconsuelo,
una mano extendida de amistad te la bendigo,
mis gracias por tus palabras a mi padre del cielo.

Sólo una madre ejemplar se llevará a la medida,
el sacrificio o los clamores que deja el destino,
con los hijos la guía y fortaleza desmedida,
empuñando valores como base del camino.

Una prueba más la vida fue capaz de entregarte,
tú has valerosamente sabido llevarla a cuestas,
debilidad en salud que no acaba con minarte,
el corazón es muy fuerte y eso lo manifiestas.

Madre ejemplar yo te admiro y hoy te dejo mis versos,
en el diez de mayo día de las madres benditas,
un abrazo yo te envío alabando tus esfuerzos,
¡ojalá nos regales tus sonrisas infinitas!.


FELIZ DÍA DE LAS MADRES QUERIDA LILIAN
EN COMPAÑÍA DE SUS SERES QUERIDOS...


Autor

BLANCA N. GARCÍA GONZÁLEZ

(Tarde Gris )

iGracias amiga Blanca por su presencia
y este hermoso homenaje a nuestra querida
amiga Lilian!

No hay comentarios:

Publicar un comentario