martes, 11 de mayo de 2010

Poema a mi Madre Ana Sánchez

Poema a mi Madre Ana Sánchez

Hay una mujer en la tierra tan grande y tan noble,
con un corazón más grande que el universo.
es fiel y sincera, es tierna con alma de roble
a ella este canto a ella este verso.

Nos amado desde adentro de su vientre amado,
nos llenó de canciones de amor y de alegría,
para ella la vida nunca le ha ganado,
a ella este canto en este gran día.

Todas sus esperanzas las pone en su almohada,
en su sueño hilvana un futuro mejor,
ha ella venimos con flores en esta alborada
pues ella nos llena con su simple amor.

Es una mujer grande que no tiene nombre
que tiene encantos y dolores clavados
que mitiga el llanto del hombre más pobre.
más sus enseñanzas son dones sagrados.

¿Quién es esa mujer? que tú me preguntas
acaso no sientes su perfume en tu lado,
porque lloras entonces que a veces asustas,
pues esa mujer es mi Madre que Dios me ha dado.

Autor Fico Mendo


Gracias amigo Fico por tu participación
en poesías para el Día de la Madre
en esta comunidad

1 comentario:

  1. Gracias señores del Foro y de la Revista por tan honrosa apreciación

    ResponderEliminar