martes, 11 de mayo de 2010

Mi fortuna.......Dedicado a mi segunda madre

Mi fortuna.......Dedicado a mi
segunda madre


Dia Pleno lleno de regocijo, en el horizonte nace la esperanza;
angeles y querubes por tu nacimiento bailan y cantan,
este dia en que tu nacistes tambien nacio en mi la confianza,
de un amor imperecedero y por el cual los lirios danzan.

Mañana dichosa que perfuma el alba cual aroma de rosas,
con tu presencia fresca y tu sonrisa lozana junto a mi ventana,
mi tristeza borras y yo canto una alabanza entre tantas cosas;
es tu amor en mi vida una enseñanza, de candor llenas la mañana.

Dulce presencia es tu sonrisa y ante mis ojos no hay mas belleza,
como el sol que ilumina tu amor alegra mi existencia;
asi te quiso Dios al ser mi fortaleza, al darme tu grandeza;
como te olvido, ni aun en mi nido vacio y lleno de impaciencia.

Por tenerte de nuevo en mi vida y disfrutar de esa tu sonrisa,
volare a ti con mi alma sumisa para abrigarme bajo tu luna,
que ilumina mi noche y es mi fortuna, de mis noches la brisa;
en tu dia me alegro y regocijo, al recibirte regalo del cielo, mi
fortuna...

Autor Martín Ruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario