martes, 11 de mayo de 2010

EN MEMORIA DE MI MADRE

EN MEMORIA DE MI MADRE

Madrecita de mi alma querida,
que me quisiste tanto
y para no hacerme daño,
me sorprendiste,
con un adiós repentino
que a todos enmudecieron,
casi no tuvimos tiempo
de anunciar su despedida,
desde entonces
mi jardín se viste de luto,
me quedé sin flores
la luz de su presencia,
se convirtió en sombras.


Hoy un mármol frió la cobija,
la noche eterna la acompaña,
un viento gélido le habla,
unos muros tenebres la guardan,
muchas flores muertas la cubren,
una soledad triste la sigue
y ángeles de Dios,
vinieron a buscar su alma
que con sus alas la llevaron,
hasta el altar de la esperanza.


Y yo, hecho de menos su cariño,...
cuan solo que me siento,...
cuan solo que me quedo,...
guíame Señor cuando lo decidas,
para que la encuentre
en esa morada,
donde se acaba.

Autor

Manuel González Padrón


Gracias amigo Manuel González Padrón por su participación
en poesías para el Día de la Madre
en esta comunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario