martes, 11 de mayo de 2010

A MAMA

A MAMA



Madre en este día tan señalado y hermoso,
deseo entregarte mis mejores deseos y
felicitaciones con todo mi amor y mi cariño,
por todo ese amor que me has entregado
a lo largo de mi de vida fuiste y eres la
mejor Madre que nadie pudiera imaginarse,

pues me diste la vida y me llevaste dentro
de tu vientre, y en tu corazón cuidando
que nada me pudiera pasar, dándome amor,
ternura y mucho cariño, fuiste mujer,
esposa y Madre ante todo cuidándonos
dándonos mucho amor a todos sin que
jamás te quejaras de nada ni de ninguno,

gracias Madre por darme la vida y estar
con migo en mis primeros momentos y
segundos de mi vida, gracias a ti me diste
la vida me diste de comer de día, noche y
madrugada, por ello este día tan señalado
de la Madre, no lo valoramos lo suficiente,

cuando deberíamos de daros gracias
durante toda la vida, cuidaste de
mi cuando era solo un bebe
y no podía hacerlo por mí mismo,
me educaste, estabas siempre
pendiente de mí para que nada me

pudiera ocurrir o enfermar,
yo no he sido capaz de valorarte
todos estos años de mi vida,
me has dado todo y
nunca jamás me has pedido
nada a cambio.


Manuel Granados


Gracias por su participación
en Poesía para el Día de Las Madres
en esta comunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario