martes, 11 de mayo de 2010

NACIDO PARA LLORAR ( VIH )....MIX JESÚS & BARBARA

NACIDO PARA LLORAR ( VIH )....MIX JESÚS & BARBARA


Con la piel traslucida de su vientre la madre
llora desventuras, su amor de mujer la ha llevado a
contraer el sida y ya preñada se da cuenta que su hijo
heredara la enfermedad. Queriendo meter la mente en
la mente del nonato algo insólito y difícil de entender,
es que se me ocurren estas letras, como diciendo que
así pensaría ese nuevo ser por nacer, sin deberla ni temerla.[/size]



[img]http://img337.imageshack.us/img337/9647/corazonestn0.gif[/img]



[size=18]NACIDO PARA LLORAR

(VIH)




[img]http://img337.imageshack.us/img337/9647/corazonestn0.gif[/img]


No sufras madre que el mal lo llevaré
conmigo, saldrá de ti cuando salga yo,
será mi amada cruz, como yo seré de vos.

Sé que no lo ves, como lo veo yo,
me es grato y también me causa dolor
saber naceré por un momento de amor.

Mi vida es amor, y amor será de dos
soy dulce semilla callaré tu voz,
no preguntes, no expliques tu amor soy yo.

Tu rostro no sea tu blanca espalda,
ni tus manos caduquen de silencios
ni brazos amorticen su ventura.

Amargura no seas parte del pacto,
alégrate de la providencia señor
y que todo arco incline sus portales.

Madre mi bienaventurada niña ,
el cielo que recorres no sea farol
de un momento de tu vida sin amor.

Por qué yo, amada niña mía, madre
Amantísima, yo te amo con honor,
la enfermedad que heredo no es mi temor.


Te beso madre


JESUS


****

AMOR E IMPOTENCIA


Es la impotencia que siento amado niño
al saberte por mi culpa sentenciado
por una enfermedad tan despiadada

Mi corazón de madre hoy abatido
sufre ante lo evidente ya anunciado
y me impide sepultar ése pasado.

Serás mi amor por siempre y mi retoño
creciendo a mi costado dolorido,
sangre de mi sangre, capullo encendido.

Serás semilla de esperanza florecida
y juntos andaremos el camino
para enfrentar así nuestro destino

Y en tu mirada niño descansaré del tiempo
cuando la soledad quiera abatirme
sabré que estás ahí para quererme.

No dejaremos nos gane la pena
y juntos libraremos la batalla
y crecerás sin culpa ni condena.


Amado niño, bendición de mi alma

Barbara

Gracias Jesús, gracias Barbara
por vuestra participación en Poesías
Para el Día de las Madres

No hay comentarios:

Publicar un comentario