martes, 11 de mayo de 2010

Madre mia


Todo lo soy por ti,
alma de mi alegría.
Asi decia aquella que me dio la vida,
mi dulce dama,
dulce madre mía.

mientras le veo el rlostro,
puedo por fin divisar,
en sus ojos el caminar.
de ese amor tan hermoso.

No existe verso tan precioso,
que haga justicia precisa,
del sacrificio que conquista,
al corazón mas doloso.

Oh, hermosa madre mia,
ohh , latir de mi existencia.,
por ti he sido madre fiera,
dulce amante compañera.

He sido ferrea guerrera,
amiga fiel y conciente,
esto lo he de tener presente,
por tu ejemplo ,tus caricias.

Empreratris de mis dias,
santisima madre mia,
yo te amo y confirmo,
que no podre nunca pagar,
tus sacrificios abismos.
tus lagrimas, tu mirar,
tu celos,tu entrega tal,
por ti he de brindar lo mismo.
Aydee (Amada)

Autor

Amada

Gracias amiga Amada por su
participación en poesías para el
Día de las Madres en esta comunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario