martes, 11 de mayo de 2010

FELIZ DÍA DE LAS MADRES . MADRE

FELIZ DÍA DE LAS MADRES . MADRE


Madre
Yo no sé madre como fue que al alejarnos,
sentí la necesidad de tu presencia, de abrazarnos,
y de mis ojos brotaron lágrimas presurosas
al conmemorarte me sentí feliz y dichosa

Madre
y después de tu candor tu concebir y empeño,
en hacerme ver la mas grande del universo,
sin tenerte me sentí un ser desvalido y pequeño,
y viví el delirio que tantas horas nuestras en sueños.

Madre
y no sé porqué, los senderos del hombre no son eternos,
pero te reclamo madre en estos días nuestros,
donde la calidez de las fechas a tu lado, eran buenos,
y hoy a solas con tu recuerdo, te llamo y no te tengo.

Madre
Te busco y no te encuentro y entonces el agobio, el sueño,
me hace sentirte cerca, acurrucada junto a mi pecho,
y feliz me siento, te quise decir tantas, cosas en un momento,
y hoy madre desde aquí lejos, quise mandarte un beso.

Madre
Las palabras adecuadas hoy no las encuentro,
me parecen tan hermosas aquellas tardes gloriosas,
con tu dulzura y cariño de alma generosa,
cuando me hacías sentir, que tu estabas conmigo,
ante cualquier sufrir, tenia tu gran cariño.

Madre
Y hoy madre quise decirte, te quiero,
desde este pequeño lugar del mundo,
te quiero madre, gracias por tu cariño,
fuiste muy especial, siempre estarás conmigo….


Francis Falcón

**

Gracias Francis por su participación
en Poesías para el Día de las Madres
en esta comunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario