martes, 11 de mayo de 2010

MADRE Y POETA

MADRE Y POETA


Me llega al concebir un fiel deseo,
igual una vida, igual un poema,
mi sangre en la sangre del hijo bueno,
las letras en versos de un nuevo tema.

Soy madre de mis hijos que son letras,
escribo para herencia de mis hijos,
acudiendo la musa con maletas,
se instala en mi mente con regocijos.

Mi vida en letras de la poesía,
para el hijo que a mi vientre me llega,
con muchas sonrisas y algarabía,
entre los papiros donde se albergan.

Para llenar de amor mi mente y vientre,
voy siendo madre y poeta presente,
pariendo vidas sin ser diferentes,
hijo de sangre, el poema de siempre.

Madre de versos, madre de consejos,
en mis poemas escritos con sangre,
mis hijos de vientre llegarán lejos,
con sus hermanos de letras sin carne.

Madre y poeta, versos y reflejos,
de mi amante corazón van rendidos,
cadenas unidas en dos bosquejos,
acunando a la par hijos escritos.


BLANCA N. GARCÍA GONZÁLEZ


Gracias amiga Blanca por su
participación en Poesías para el Día
de las Madres en esta comunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario